New Era lanza colaboración con Takashi Murakami

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 25 Febrero 2022
Gorras New Era de la colección, Takashi Murakami

La mejor marca de gorras, New Era presentó su más reciente colaboración y línea de gorras de la mano de Takashi Murakami, peor antes que todo mencionemos quién es: nació el primero de febrero de 1962, es un artista contemporáneo japonés. Trabaja con pintura, escultura y arquitectura, así como lo que convencionalmente considerado: moda, medios comerciales, mercancía y animación.

Es conocido por difuminar la línea entre arte alto y bajo. Acuñó el término superflat, que describe características estéticas de la tradición artística japonesa y la naturaleza de la cultura posguerra. Superflat también se utiliza para describir el estilo artístico propio de Murakami y de otros artistas japoneses que han sido influenciados por él.

Murakami es fundador y presidente de Kaikai Kiki Co. Ltd., a través de la cual maneja las carreras de jóvenes artistas organizando la feria de arte semestral GEISAI.

Después de esta breve semblanza, comenzaremos por mencionar que la colección se presentó primeramente en Japón y después se lanzo al resto del planeta volando la cabeza de muchos. Pues cabe resaltar que en la colección podemos ver muchos de sus personajes como la icónica flor y Mr. DOB.

Los diseños de Murakami cobrarán vida en los productos de New Era que han marcado las tendencias del streetwear durante décadas. Juntos han creado 16 estilos de gorras, cuatro de ropa y dos de bolsos.

La colección New Era x Takashi Murakami también incluirá diseños de gorras en las siluetas 9FIFTY Snapback, 9FORTY Adjustable, 9FORTY Trucker y cuff knit beanie de New Era. Están disponibles en línea (solo algunos modelos quedan en stok) y en tiendas físicas. Corre porque seguro se agotarán en menos de un parpadeo de ojos.

 

https://www.newera.mx/search/?text=murakami