Bonefish, Inaugura su Primera Tienda en Guadalajara

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 22 Junio 2021
Pantalón de Mezclilla Bonefish
Tienda Física de Bonefish

El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de corte del listón para dar apertura a la nueva tienda física de Bonefish, una marca mexicana dedicada hacer prendas de vestir de gran calidad e innovadoras con las tendencias que se vienen manejando en el rubro de la moda.

Asimismo, cabe destacar que Bonefish estableció estrategias de imagen y venta priorizando al cliente a través de sus redes sociales la facilidad de compras en línea, pero ahora con la nueva tienda tendrás esa sensación de llegar a un lugar muy acogedor, moderno y con una excelente exposición de la mercancía. Pantalones, bermudas, playeras, calcetas, slides, chamarras son parte de la gran variedad que podrás encontrar.

Con esta partura se busca sumar otras sucursales que se irán develando a largo plazo y ampliar el territorio para llegar a más personas y seguir expandiendo la marca.

Finalmente he de comentar que el éxito de Bonefish, es gracias a la calidad de las prendas y la excelente atención a sus clientes, que ahora podrán disfrutar de la tienda con una atención personalizada y no te preocupes si no eres de Guadalajara, ya que puedes contactarlos en sus redes o página web para realizar cualquier compra con la seguridad que los caracteriza.  

Ubicación:

Medrano 2035 Col. La Loma entre la 66 y 68, Guadalajara, Jal.

Horario: 10:30 a 20:30 Hrs.

Facebook:

https://www.facebook.com/bonefish81

Página web:

https://bonefish.com.mx/?fbclid=IwAR2mrWjdUF1VHK92BsXQaes8EdZsCjZ0m0udpwRPHUZoW0SMk8QJt6yOrbo