Líbrate de las Manchas con Nivea LUMINOUS630

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 17 Junio 2021
Nivea LUMINOUS630

Las manchas en la piel son resultado de un desequilibrio de melanina, sustancia que da el pigmento a la piel de cada persona y ahora se puede tratar con éxito gracias a Nivea LUMINOUS630®.

Mientras que nuestra piel produce naturalmente melanina a veces puede propagarse de manera desigual y aparecer en forma de manchas, esto debido a factores como: exposición al sol, cambios hormonales e inflamación de la piel.

Por ello, NIVEA LUMINOUS630® ANTIMANCHAS ofrece una solución: trata de forma segura las manchas oscuras mientras evita que se formen otras nuevas, revelando en última instancia la luminosidad natural de la piel dado que las manchas oscuras son el resultado de un desequilibrio de melanina.

Los científicos de NIVEA pasaron más de dos años recreando esta enzima en el laboratorio, probaron en más de 50.000 moléculas, hasta que comprobaron que la número 630 fue exitosa en la regulación de la melanina y por lo tanto en la reducción de las manchas oscuras creando la siguiente línea de cuidados.

El serum tiene la mayor eficacia en el tratamiento de manchas oscuras con una doble acción:

Activa la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño.

Equilibra la nueva producción de melanina para evitar la aparición de nuevos puntos y tiene una textura suave con una fórmula ligera que la piel absorbe rápidamente.

Por su parte, el fluido de día con SPF50 protege la piel del fotoenvejecimiento inducido por el sol, a la vez que proporciona un cuidado para una piel hidratada, matificada y suave. También contiene LUMINOUS630® para tratar y prevenir las manchas oscuras, para una textura suave y una tez más uniforme y luminosa.

Finalmente, la aplicación debe ser en la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Por la mañana, combínalo con el fluido de día, como último paso de la rutina de cuidado de la piel obteniendo resultados en 4 y 8 semanas con el reducimiento de manchas hasta un 50por ciento.