BAPEX un Buen Regalo para Papá

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 17 Junio 2021

Se acerca el día del padre y no sabes que regalarle, tomate un instante, respira profundo y abre tú mente, lo primero que pensarás es en un perfume, corbata, cinturón o pantalón y esas opciones ya están muy desgastadas, piensa un poco más… mmmmmmm no te llega nada, piensa un poco más ¡exacto, un reloj es la mejor opción!

Recordemos que estar al pendiente del tiempo es muy necesario ya que con el nos regimos, tanto en el trabajo, actividades, citas personales, con el doctor etc. A parte de que es un accesorio que utilizamos a diario.

Por ello te traemos una excelente opción, muy innovadora como todo lo que maneja Bape a parte de salir de lo cotidiano y monótono para tú papá, BAPEX es un modelo construido para durar, encajado en acero inoxidable, protector con ventanas de zafiro resistentes a rasguños y resistencia al agua a 100 M. La exhibición luminosa y el movimiento mecánico perpetuo significan que siempre tendrás el tiempo de tu lado.

La elección se reduce a la suave bezel giratorio unidireccional y la cara de reloj que viene en negro, verde mar o lavanda para que combinen con tu paleta de trajes, sí deseas conseguir la nueva BAPEX, ya está disponible en:  https://bape.com/pages/bapex-type-1 no te quedes sin el mejor regalo para papá.