Bonefish, Te Viste con Estilo

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 1 Junio 2021
Flyer del Opening de la tienda
Playera y pantalón de mezclilla Bonefish

Bonefish, es una marca mexicana que se dedica a la maquila y venta de ropa, en especial a la mezclilla de calidad con modelos de tendencia en el mercado actual.

Sus siluetas, cortes, deslavados y desgarrados han sido del gusto de varias personas lo cual ha servido para posicionarse en redes sociales y el outfit de la gente regia, pues cabe resaltar que Bonefish es de tierra tapatía.

Y aprovechando el auge de sus prendas saca una nueva línea para la próxima apertura de tienda física el 15 de junio del 2021 y se ubicará en la Calle de Medrano Local #2035 Col. La Loma entre la 66 y 68, Guadalajara, estén pendientes.

Cortes exclusivos y largos perfectos, carrot, athletic fit, skinny, cigarette y slim fit son parte de la gama que podrás ver en su catálogo en línea y tienda física, asimismo cabe resaltar que sus bermudas y playeras son parte de la nueva gama, asimismo todas las prendas tienen detalles hechos a mano y a pesar de su confección en masa no pierde ese toque artesanal y que las hace únicas.

Finalmente te invitamos a que puedas conocer todos los modelos en sus redes sociales y estés pendiente de su página de internet para adquirir cualquier producto si no eres de Guadalajara pues seguro habrá excelente promociones y precios.

FB: https://www.facebook.com/bonefish81/?ref=page_internal

Página: https://bonefish.com.mx/?fbclid=IwAR342i8yk9hxkQt2g0Urk7Dc4bGrMu2W9Q-t5HvLGS_h0KMxAQBA3v8hNpI