La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio Festejarán #30AÑOSMALDITAVECINDAD

Archivado en: 

Hace un par de horas, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio anunció en su página de Facebook que habrá celebración por sus 30 años de trayectoria, con una imagen en la que se lee "PREPAREN SUS TACUCHES Y ZAPATILLAS", seguido del hashtag #30AÑOSMALDITAVECINDAD.

Dicha noticia, que estoy segura pondrá de buenas a muchos, llegó antes de lo imaginado si recordamos que el reencuentro de La Maldita se dio en el pasado Vive Latino, donde los integrantes comunicaron que ésa sería su única presentación.

Después de su separación en el año 2011, la relación entre algunos integrantes de dicha agrupación no ha mejorado hasta la fecha, sin embargo, en este 2014, cada uno hará "de tripas corazón" y se subirán al escenario para compartirnos gran parte de su discografía al puro estilo pachucón. 

Sin duda, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio es y será una de las mejores bandas mexicanas que surgió a finales de los 80 y seguramente será "un gran circo en acción" la celebración, de la cual sólo nos queda esperar.