Los Tigres del Norte Regresan en Grande con ‘Realidades’

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 7 Octubre 2014

Después de cuatro años sin producir un nuevo álbum, Los Tigres del Norte presentaron su nuevo material discográfico, Realidades’,  que incluye temas de actualidad como “la denuncia social o de discriminación".

En conferencia de prensa, hablaron del título del disco. "Está invitando a toda la sociedad, a todos los padres de familia, inclusoi a los jóvenes, para que denuncien, además de hacerlos pensar y reaccionar en cómo estaríamos mejor, pues a veces nos quedamos solapando. Los Tigres del Norte siempre mostramos como vive la sociedad, así nos comunicamos con el público", dijo Jorge, el mayor de los hermanos Hernández 

Con la pasión que los caracteriza, externaron su amor por México y cómo llevan muy en alto el ser mexicanos. "Nosotros tenemos una percepción muy bonita y muy a nuestro criterio de nuestro México. Sabemos que es un país que ha sufrido mucho desde hace muchos años, pero siempre se ha levantado porque que nuestra gente es luchadora", dijo Luis, el menor de los cinco hermanos. 

Con el deseo de seguir haciendo cosas positivas como agrupación y como individuos , los Tigres del Norte seguirán realizando colaboraciones con otras agrupaciones, además de bandas de rock. Por otra parte, seguiran apoyando al cine con su música. También tienen como proyecto a futuro realizar una película sobre la trayectoria de la agrupación, aunque no hay fecha definida, ya que piensan seguir en la escena musical por muchos años más. 

La banda norteña lanzó dos versiones de ‘Realidades’, una primera con once temas y una edición especial con 22 canciones.