Dr. Martens Inaugura Nueva Boutique al Sur de la Ciudad en Altavista

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 7 Julio 2015

Después de varios días y una gran aceptación tras la primera boutique de la marca de botas más emblemática, Dr. Martens, en la Colonia Roma, se abrió una sucursal más al sur de la ciudad ubicada en la Calle de Altavista 39, Colonia San Ángel, muy cerca de Av. Revolución.

Desde las 18:00 hrs. ya se veían dos filas con bastante gente de medios -y uno que otro colado- para entrar y conocer los diferentes modelos que ofrece la marca que van desde las clásicas botas negras, hasta las más llamativas en tonos rosas y otros colores.

Como invitados especiales estuvieron Rubén Albarrán (Café Tacvba), Sergio Arau (Botellita de Jerez), además de bandas como La Lupita, Ventilader, Apolo, Alex MIDI (DJ Set), y Dasha, quienes comenzaron a llegar en camionetas cargando instrumentos para adueñarse del escenario imporvisado para tocar. Lamentablemente, el espectáculo se vio opacado debido al espacio tan reducido y un audio saturado dentro de la tienda.

La pésima logística provocó que las bandas tuvieran que hacer circo, maroma y teatro para poder intentar dar un buen show, pero la mala organización continuó retrasando los taquines y causando el enfado de la gente que esperaba bajo la lluvia para poder entrar a la boutique.

El evento -que se esperaba fuera exclusivo de prensa e invitados de la marca- terminó en verbena popular; un cordón de unos cuatro metros terminó separando a un grupo de amigos en la zona VIP, entorpeciendo aún más el flujo de la gente.

La parte positiva fue el anuncio por parte de Juan Carlos Gómez, director de marketing, que Dr. Martens planea abrir en un plazo de tres años tiendas en Guadalajara y Monterrey, con todos los modelos que hasta hoy conocemos.

Fotos: FB Dr. México Oficial.