Panteón Rococó Pondrá la Fiesta Ska en la Renovada Carpa Astros

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 26 Febrero 2016
Lugar del Evento: 

Durante el 2015 Panteón Rococó celebró XX años de vida con una amplia gira denominada “Y Queremos Más”, recorrieron gran parte de la República Mexicana e importantes ciudades de Estados Unidos y Europa, y para calentar el ambiente en 2016, la banda liderada por Dr. Shenka hará se presentará en la renovada Carpa Astros, donde armarán la “fieska” el próximo viernes 26 de febrero.

La última presentación de Panteón Rococó en la Ciudad de México, fue el pasado 4 de julio en la Arena Ciudad de México. Con una trayectoria de 20 años, seis discos de estudio y un CD en vivo, Panteón Rococó se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano.

En 2010, crearon y fundaron su propio sello discográfico, El Cocodrilo Solitario, donde dieron vida y forma a sus más recientes álbumes, “Ejército de Paz” (2010) y “Ni Carne Ni Pescado” (2012). Así como al lanzamiento de su nuevo sencillo “Viernes de Webeo”, tema que fue producido por Chiquis Amaro y donde grabaron su respectivo video en la Ciudad de Guanajuato bajo la batuta de la directora Silvia Tort.

Sin duda, Panteón Rococó se encuentra listo para volver a los escenarios de la capital y derrochar buena música que pondrá a bailar a sus fervientes seguidores el próximo viernes 26 de febrero en la renovada Carpa Astros.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema E-Ticket.

www.carpaastros.com.mx | FB/carpaastros | @CarpaAstrosMX