Escucha la Mejor Música de la Mano de Emperador de Gamesa

Archivado en: 

Emperador®, la marca líder en galletas trae una promoción muy interesante y creada para que el Emperador que llevas dentro disfrute su música favorita de la mano de Skullcandy® y Spotify®.

En los empaques marcados busca la galleta ganadora que emite el sonido ¡ORDEEENE EMPERADOR!, de los ya reconocidos guardias y el cupón canjeable, podrás ganar audífonos Skullcandy®, así como cupones canjeables por:

Productos gratis: Cheetos®, Sonric’s® y Gamesa®

Y cupones para participar en www.emperador.com.mx adivinando canciones y ganar:

Membresías Premium mensuales en Spotify®

Descuentos de 50% y 20% en audífonos Skullcandy®

“Sabemos que la música es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores, por eso quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos, junto con los icónicos guardias de Emperador®, para que puedan disfrutar de sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección. Emperador®, no sólo les da la posibilidad de elegir sus canciones predilectas, sino que les proporciona la mejor herramienta para escucharlas”, comentó Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia de Gamesa®.

La promoción estará vigente a partir del lunes 3 de agosto en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana.

Para más información puedes entrar a www.emperador.com.mx