Angelo Diep Presume "Yo Soy"

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 25 Agosto 2015
Lugar del Evento: 

Angelo Diep, cantautor mexicano, dio a conocer su más reciente material ‘Yo Soy’, del cual se desprende ‘Once Again’ canción que le abrió las puertas del gusto popular.

"El disco está hecho en Estados Unidos, porque en la ambición de querer llegar a otro tipo de audiencias, canto en español y en inglés, porque después de recibir miles de visitas en los videos que hemos subido, nos damos cuenta qué es lo que quieren los seguidores de mi", señaló en entrevista.

Para Diep el camino no ha sido fácil, especialmente  al no tener recursos o un padrino para entrar a la radio o a la televisión, llegando a ser tedioso y complicado sobresalir en la música.

"El material lo grabamos en tres meses y al cuarto ya estábamos listos para salir al mercado”, agregó el cantautor.

‘Esta vez’, fue la primera canción que subió a las redes sociales con buena aceptación, lo que le motivó para terminar la producción ‘Yo soy’, con seis temas y cuatro bonus tracks.

El próximo 25 de agosto realizará una firma de autógrafos e invita a todo mundo a Plaza Loreto para disfrutar de una tarde con el cantante.

Cabe destacar que Angelo Diep radica en Estados Unidos, de familia libanesa y española, que encontró su vocación en el canto desde los nueve años de edad y ha incursionado en musicales de Disney, así como conductor de programas infantiles para Televisa.