Nuevo Lanzamiento de #ZoéxVans

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 5 Junio 2015

Vans había anunciado un par de semanas su alianza con una de las bandas más importantes dentro de la escena del rock nacional, Zoé, con el lanzamiento de la línea Zoé x Vans, que cuenta con una colección de sneakers, playeras y sudaderas, que tienen como base el color negro con vivos en blanco para los hombres y en verde para las mujeres.

La línea de ropa está inspirada en el arte del disco Prográmaton Revistado Vol. 1, motivo de orgullo para Zoé pues la marca de ropa skate ha trabajado con bandas de la talla de Pearl Jam, Iron Maiden, KISS, No Doubt, Iggy Pop, entre otros. Es la primera vez que cierran una alianza de este tipo con una banda latinoamericana.

La colaboración nos regala modelos clásicos de apparel y calzado de Vans. Todos los productos son de edición limitada ya que, según detallaron miembros de la marca y la propia banda, más que una campaña de marketing se trata de una colaboración de filosofías.

Prográmaton Revistado Vol. 1, cuenta en su mayoría con la participación de bandas internacionales que incluyen a Little Dragon, Astro, El Columpio Asesino, Tricky, Babasónicos, Melero, por mencionar algunos. Rey Pila tuvo la única participación mexicana en este material, razón por la que fueron muy criticados. Sin embargo, el grupo aclaró que la decisión incluir tantas bandas extranjeras se debió al buen resultado que lograron en cada una de las canciones, aunque es posible que para el Vol. 2, encontremos más nombres de bandas mexicanas.

Con un gran éxito, luego de un épico concierto en el Foro Sol, Zoé se prepara para el lanzamiento del disco en vivo, con DVD incluido, así como un documental sobre su trayectoria.