Centavrvs y 'Las Sombras de Oro'

Archivado en: 

Como tributo a la Revolución Mexicana y su historia, bajo la premisa de fusionar elementos de la música tradicional de nuestro país con un sonido más contemporáneo, nació Centavrvs, y en esta ocación nos presume su primer material de larga duración "Sombras de Oro".

La banda desde sus inicios ha creado un estilo propio el cual se ve reflejado en cada uno de los tracks que vienen en el disco mismos manejando rítmos folclóricos con una pisca de electrónica.

Canciones como “El Reino del Cacao”, “La Valentina”, y “Chiquita Milagrosa”, fueron originalmente lanzadas en su primer EP y retomadas para este material que contó con la producción de Toy Selectah y se incluyo el tema “Por Eso“ que contó con la colaboración de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!

Centavrvs busca que la música latina tenga un lugar en la electrónica y se internacionalice, lo cual es digno de reconocer al abrir camino en la insdustria musical con ritmos regionales; Sombras de Oro consigue integrar a la perfección lo folclórico con lo electrónico, características que definen su propio sello.