Chilli Beans Llegó a México con su Colección Inspirada en The Beatles

Archivado en: 

Para completar nuestro look diario es importante definir cuál es nuestro estilo, por ello, en el mundo de la moda los accesorios son muy importantes y no podemos pasarlos por alto; mucho menos si encontramos artículos con propuestas novedosas.

Chilli Beans es una de las marcas más reconocidas e innovadoras del mundo. Actualmente cuentan con seis puntos de venta en la Ciudad de México pero tienen planeado expandirse por toda la República en 2016.

Es por ello que Chilli Beans, se alista para presentarnos una variada galería de productos en constante renovación incluyendo una línea totalmente dedicada a  The Beatles, banda de culto que sigue más vigente que nunca, incluso entre las nuevas generaciones.

Con una gran variedad de modelos, diseños, colores y un concepto de auto servicio en el cual el cliente puede tocar y probarse los productos antes de comprarlos, adquirir accesorios en Chilli Beans se convierte es toda una experiencia por completo.

Asimismo se complementan a la perfección con su concepto de 'Fast Fashion', mediante el cual cada semana lanzan más de diez modelos de lentes de sol con diferentes diseños, colores, estampados y grafías, además de cinco modelos de relojes y un promedio de cuatro armazones oftálmicos de su línea 'Vista', haciéndola una de las mejores y más completas marcas en Latinoamérica.