Centavrvs Presenta Aniv de la Rev, Corridos Mexicano

Archivado en: 

Centavrvs con su propuesta de música folclórica mexicana con bases electrónicas, o como ellos la denominan 'electrónica regional mexicana', presentarán su segundo material discográfico 'EP Anivdelarev, Corridos Mexicanos', el cual estará disponible el próximo 5 de febrero.

Esta producción nació luego de su participación en el 102 aniversario de la Revolución Mexicana en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz. Dicha presentación, comisionada por Conaculta, ofreció un show audiovisual que relataba diversos sucesos relacionados con dicho acontecimiento histórico.

La agrupación tendrá un lugar en el Vive Latino 2013 donde tocarán temas de 'Aniv de la Rev, Corridos Mexicanos' y de su primera producción 'Pacífico'. Así, la banda fundada por Demián y DJ Rayo incluye la participación de Paco Martínez, Alan Santos y Carmen Ruíz (Torreblanca y Natalia Lafourcade), su más recientes miembros, con los cuales han explorado el tradicional género del corrido mexicano mezclando ritmos electrónicos de vanguardia dando por resultado una combinación extraordinaria.

Estas producciones demuestran que el talento mexicano sigue en crecimiento, enriqueciendo la propuesta músical en nuestro país, abriendo puertas para nuevos grupos y ritmos. Si te interesa conocer más de la banda aquí está su dirección en Internet: http://soundcloud.com/centavrvs/la-carcel-de-cananea