Festival Coordenada, la Excusa Perfecta para Visitar Guadalajara

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 17 Octubre 2015

Nuevamente quedé sorprendido con un interesante lineup para un festival que regresa recargado en 2015. El único problema… es que no se llevará a cabo en el DF.

Coordenada es el joven festival tapatío que, en su segunda edición, nos regala una combinación de bandas tan atractivas que ya empezamos a buscar descuentos en boletos de avión para viajar a Guadalajara en octubre para disfrutar de su propuesta musical.

Blur, Café Tacvba, Foals, Natalia Lafourcade y The Raveonettes son las propuestas fuertes del cartel. Dread Mar-I, El Gran Silencio, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Los Tres, Taraf de Haïdouks, Rebel Cats, División Minúscula, Little Jesus, Presidente, Mon Lafrete, Los Victorios, Leiden, Descartes A Kant, y Elsa y el Mar, completan el Lineup.

El evento se realizará en el Parque Trasloma (entre López Mateos y Mariano Otero), el sábado 17 de octubre de 2015. La excusa perfecta para planear un fin de semana en la bella ‘Perla de Occidente’, ya que tienen todo el domingo para conocer una de las ciudades más espectaculares de México, desayunar una buena birria y comer unas tortas ahogadas.

Y borrachos de rock, por qué no, visitar Tlaquepaque y la Fábrica de Tequila antes de regrear al DF.

Para más información los invito a visitar www.coordenadagdl.mx.