Panteón Rococó Estrena Vídeo

Archivado en: 

Panteón Rococó dió a conocer su más reciente video musical ‘Viernes de Webeo’ a través de la señal de Ritmoson el pasado viernes 26 de septiembre de 2014.

Esta rola, muy alegre y divertida, es una mezcla de sonidos de fiesta que incita a pasarla bien justo al final de la jornada laboral, reviviendo lo felices que nos ponemos cuando llega el viernes.

El video fue grabado y dirigido por Silvia Tort en la maravillosa ciudad de Guanajuato y sus lugares emblemáticos como la Plaza San Roque, la escalinata de la Universidad, el Callejón El Potrero y Bar El Incendio, locaciones perfectas para iniciar la fiesta.

‘Viernes de Webeo’ está protagonizado por Carlos Trillo, conductor de Ritmoson, quien hace el papel de un singular y aburrido ‘Godínez’ que se atreve a hacer cosas bastante fuera de lo común: abandona su trabajo y realiza un singular recorrido por los callejones de Guanajuato y se une a Panteón en su reventón.

Este tema forma parte de un EP que lleva el mismo nombre, el cual cuenta con dos temas más y que por primera vez en la historia del grupo será vendido exclusivamente en formato digital.