Live Talent, Promotores de Hell & Heaven, se Bajan los Pantalones Ante OCESA

Archivado en: 

Cuando se trata de hablar, cualquiera es ‘rudo’‘metalero hasta la muerte’. Pero cuando se trata de perder una fortuna, no hay rudo que aguante.

Live Talent probó su ineptitud para organizar un evento de la magnitud de Hell & Heaven fuera de Guadalajara. Ahora, con la cola entre las patas, recurren al enemigo… al gigante que querían aplacar a guitarrazos.

Según un artículo publicado en Aristegui Noticias Hell and Heaven Fest será en noviembre y en alianza con Ocesa, lo que termina con la poca credibilidad que le quedaba a la empresa organizadora.

Horacio Beamonte, líder de la banda Totec publica en su Facebook: “Por ésto y muchas cosas más decidí abandonar la música después de 22 años de dedicarle cuerpo y alma y ver que a la industria sólo les importa desangrarte hasta que te secas... Por eso TOTEC me enorgullece, porque jamás nos vendimos y jamás cedimos ante al acoso de la industria a 'ser como ellos querían' o 'tocar como ellos pedían' y mucho menos dejar de decir lo que a ellos les incomodaba".

Yo no tengo ningún problema con OCESA, al contrario, sus eventos se hacen y se hacen bien. Tienen experiencia, recursos, venues, etc. Lo sabemos todos. El problema es cuando alguien quiere ponerse al tiro sin tener la capacidad económica, de logística e infraestructura... pero sobre todo, intelectual. Cuando despotricas en contra de una empresa -como hicieron los de Live Talent- y después terminas de rodillas ante ella, entoces sí le has vendido tu alma al Diablo. No me extraña de estos señores. Dinero mata ética y dignidad. Desde el principio debieron quedarse calladitos.

En sus redes sociales ya anuncian otro evento en conjunto con OCESA: Ghost, que se llevará a cabo en el José Cuervo Salón. Los gigantes saben hacer negocio, no por nada son quienes son. Los otros se convirtieron en las prostitutas de la industria, mientras la gente se sigue preguntando hasta cuándo les van a dorar la píldora para anunciar la fecha de Hell & Heaven. Aquí les dejo la última publicación de los organizadores en sus redes sociales que se siguen burlando de sus seguidores: 

A lo que llaman polémica es la incapacidad de comunicar la verdad; de 'hacerce de la vista gorda' y jugar con los fans metaleros que pagaron sus boletos. Y yo sigo preguntándome, ¿cuándo aprenderá la gente a respetarse? El sábado platicaba con una amiga que aún tiene sus boletos en el cajón esperando una respuesta. 

Ya es hora de que el público exiga; que les den el espectáculo por el que pagaron. Me sigue pareciendo increíble que haya gente que siga confiando en los organizadores. En fin, cada quien deja que le roben como quiera.