La Castañeda, Espectáculo de la Locura en Pepsi Center

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 1 Noviembre 2014
Lugar del Evento: 

Una de las bandas más importantes en el rock nacional, La Castañeda, se presentará el 1 de noviembre en el Pepsi Center con un ‘Espectáculo de la Locura’ en su máxima expresión. 

La legendaria agrupación regresó a los escenarios del DF mejor que nunca y ahora presentarán un espectáculo, que presumen, será único e irrepetible. "Después de haber pasado tiempos difíciles, este show se convierte en un sueño hecho realidad y el marco perfecto para celebrar 25 años de trayectoria musical", comento Oswaldo de León, fundador y guitarrista. 

El primer día de noviembre se venera y homenajea a la muerte en nuestro país, una oportunidad inmejorable de celebrar con una de las bandas más importantes. "Será un magno concierto en donde habrá performance, tratando de atrapar instantes de la banda llegando a lo que es hoy, más artesanal y orgánica", afirmó De León. 

A La Castañeda le gusta fusionar la música con las artes histriónicas, por lo que preparan un ‘concierto teatral’ con una secuencia de acontecimientos acerca del antiguo Manicomio de La Castañeda en relación comparativa con los tiempos actuales. "Queremos que estos 25 años sean inolvidables, por lo que estamos cuidando cada detalle. Estamos checando materia visual que transportarán a los presentes a lo que fue el mundo de La Castañeda", comentó Oswaldo.

No quisieron detallar si tendrán músicos invitados, aunque si están preparando un popurrí de las canciones que ellos consideran los han marcado. 

La Castañeda es considerada una de las bandas más exitosas, trascendentales y perseverantes, que los ha convertido en uno de los máximos referentes del rock mexicano y latinoamericano. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster y a 5325 9000.