Ceci Bastida parte del Vive Latino 2014

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 29 Marzo 2014
Lugar del Evento: 

Esta talentosa joven proveniente de Tijuana inició su carrera cuando tan sólo tenía 15 años de edad, uniéndose como vocalista a la banda de ska-punk Tijuana No!, formando parte de la misma por más de una década, hasta que decidió dejar la música. 

Fue Julieta Venegas la que la convenció de regresar a los escenarios, formando parte de su grupo en el año 2000. Para Ceci fue muy importante trabajar con Julieta, años de gran crecimiento personal y musical. Durante su trayectoria hay probado ser una gran compositora y cantante. Aún tocando con Venegas, lanzo su primer EP Front BC (2006), que incluyó Veo la Marea, título que finalmente daría nombre a su primer álbum. En 2008 se separó oficialmente de Julieta Venegas tras la grabación del disco MTV Unplugged

Afortunadamente las cosas siguen funcionando para Ceci quien lanzará En la Edad de la Violencia en 2014, producción que seguramente disfrutaremos el sábado 29 de marzo en el Foro Sol cuando haga su presentación en el XV aniversario del Festival Vive Latino. 

FB: CesiBastidaMusic

Twitter: @cecibastida

ceci.bandcamp.com