Love La Femme Estrena Video 'Hoy me Desperté'

Archivado en: 

Marión Sosa (artista visual) y Pablo Valero (Santa Sabina, León Larregui) tocaron en Sánchez Dub, banda en la que fungían como corista y guitarrista, respectivamente.

En ese tiempo, Marión comparte sus primeras maquetas con Pablo y ambos coinciden en la necesidad de escribir canciones atemporales que reflejen sus influencias visuales y musicales.

Durante tres años, el dúo se concentra en crear música, y el resultado del proceso es un EP homónimo de cinco temas con un toque de folk, rock clásico y ambientes oscuros cercanos a la psicodelia.

El EP fue grabado por Juan Sebastián Rodríguez, Pablo Valero y Phil Vinall bajo la producción de Love La Femme y Phil Vinall. Este material es el reflejo de un trabajo colectivo y artesanal con músicos que incorporan sus propios arreglos, fue mezclado por Ernesto García y Jim Janic (este último a cargo de los Tracks “Cielo Rojo” y “Hoy me Desperté”), y masterizado en París en Chab Mastering (Daft Punk, Air).

Como primer sencillo de este EP debut, Love La Femme lanza “Y despegó”, una canción de temple acústico y arreglos minimalistas al cual se suma, "Hoy me Desperté" que estrena video dirigido por León Larregui.