No te Pierdas a Presidente en el Imperial

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 21 Octubre 2015
Lugar del Evento: 

Presidente es un nuevo proyecto musical creado por dos grandes músicos de la escena mexicana: Priscila González (Quiero Club) y Quique Rangel (Café Tacvba), quienes llegan al Imperial para dar un show íntimo este 21 de octubre.

La banda comenzó a principios de 2014, ganando seguidores gracias a sus apariciones en los principales festivales del país incluyendo Vive Latino, Marvin y Coordenada, y ahora llegan a este escenario donde podrán estar más cerca de sus fans.

Para esta gran noche, el cartel contará con la actuación de La Banderville, quienes están estrenando su EP “La Conservación de la Materia”, producción de la que se desprende 'Vete' y que ha contado con la colaboración de Renato del Real y Sergio Silva (Furland), en la producción. 

Cabe resaltar que Priscila González y Quique Rangel ya se encuentran trabajando en el video de su segundo sencillo 'Habitación 140', dirigido por José Manuel Cravioto, director que Quique conociera en la filmación de Seguir Siendo (documental sobre Café Tacvba), y el cual afina los últimos detalles para su lanzamiento.

Los boletos ya están a la venta. Les garantizamos que será un gran show en uno de los mejores escenarios alternativos del DF.

Miércoles 21 de octubre 2015 | Cover: $80 pesos | Hora: 9:00 PM