Katy Perry se Presentó en el Palacio de los Deportes como Parte de su Gira ‘The Prismatic World Tour’

Archivado en: 
Lugar del Evento: 

Al rededor de la 21:16 horas apareció en el escenario Katy Perry con diez bailarines que portaban lanzas luminosas, mientras algunos más flotaban en el aire. 

"¿Cómo están? Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos.. esta noche va a ser realmente especial. ¿Están listos?", gritaba Katy a sus miles de fans que de inmediato entonaron ‘Roar’, primer corte de la noche, mientras una pantalla gigante en forma de triángulo se proyectaban imágenes de animales salvajes.

Sin importar si estaba incada o en las altura flotándo en triángulo que la elevaba al tiempo que el escenario giraba, Perry lograba conquistar a sus fans. Y así, con un vestido que se iluminaba de varios colores, la estadounidense les regaló 'Wide Awake'. 

Un momento muy especial fue cuando salió vestida de egipcia, acompañada de una pirámide de luz y las representativas Keops, Kefren y Miserinos –las famosas pirámides de Giza-, invitando a todos a sumarse a un viaje por las estrellas, mientras hacía acrobacias en el escenario.

Otra de las grandes sorpresas fue cuando escogió a una persona del público para tomarse una foto con él en el escenario. “¿Cómo se dice selfie en español?”, preguntaba Perry, “Ah, entonces hay que tomarnos una", expresó, mientras el público festejaba el momento.

Entre las canciones que interpretó se encuentran los éxitos ‘Legendary Lovers’ y ‘I Kissed a Girl’, momento en el que fuegos artificiales salieron de las guitarras y el escenario, calentando más los ánimos. Después interpretó 'Cat-Oure', con varios felinos en la pantalla y en escena (los bailarines disfrazados).  

Luego de un nuevo cambio de vestuario en el que la intérprete usó sus distintivas orejas púrpuras y un leotardo rosa brillante, Perry dio a conocer una versión mucho más sexy de 'Hot N’ Cold’.

Uno de los momentos climáticos del concierto fue cuando, con girasoles gigantes suspendidos sobre su cabeza, expresó: "El show no ha terminado, sólo quise cambiar todo para que fuera más brillante (...) Quiero dedicarles esta canción a mis Katycats, porque ustedes me ha acompañado a todos los lugares a los que voy, esto es 'By the Grace Of God'". Durante la interpretación, el público le obsequió una bandera mexicana de regalo, mientras el lugar se iluminaba con miles de luces de los teléfonos celulares.

Con guitarra en mano soltó un "Gracias", en español, y siguió, "amamos a Ciudad de México”, mientras portaba un sombrero de charro. Previo a ‘Unconditionally’, (en la cual volaron mariposas gigantes), Perry fue sincera al decir: "me encanta que cada vez que venimos, su respuesta es cada vez más grande, por lo que espero regresar por el resto de mi vida".

El concierto continuó, ahora, con una escenografía de nubes y Katy suspendida en el aire mientras entonaba ‘Walking on Air’, volviendo el ambiente de fiesta al Palacio de los Deportes. Con un vestido tipo 'globo', vovlía a las alturas para interpretar uno de sus más recientes temas’It Takes Two’. Entre inflables gigantes, caritas felices, un auto antiguo y uni más con la leyenda ‘El taco de Katy’, la estadounidense cantó ‘This is How We Do/Last Friday Night (T.G.I.F.)’.

Durante ‘Teenage Dream’ en la pantalla gigante triangular se proyectaban los mejores momentos de los videos que ha realizado a lo largo de su carrera; en ‘California Gurls’ un letrero de Hollywood multicolor se robó la atención, mientras se despedía diciendo, "Gracias, te amamos Ciudad de México".

Como encore, y ante la insistencia del público que pedía el regreso de la cantante al escenario, Perry volvió con un vestuario en fiushia, para entonar ‘Birthday’, invitando a una fan a subir al escenario para celebrar entre globos, con los que flotó por todo el lugar en medio de una lluvia de papelitos y un escenario multicolor.

La noche la cerró con ‘Firework’, momento en que la cantante se despidió de nuevamente de sus fans entre fuegos artificiales que iluminaron el Palacio de los Deportes, culminando con una noche mágica.