El Autódromo Hermanos Rodríguez se Prepara para Hell & Heaven

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 25 Octubre 2014

Finalmente el 25 de octubre se llevará a cabo el evento metalero más importante de América Latina 'Hell & Heaven' en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Juan Carlos Guerrero, parte del comité organizador nos comentó: "En pocos días está por suceder el concierto más importante de rock y metal, apoyado por agencias, artistas, fans y patrocinadores que incluye 24 grupos internacional, 48 nacionales  y 5 escenarios. Cada banda tendrá una participación de 35 a 40 minutos, excepto kiss que cerrará con un concierto de dos horas, mostrándose así a la altura de cualquier evento europeo".

Con la preocupación de la seguridad y el clima, las empresas organizadoras se han dado a la tarea de proteger el evento. "La seguridad la llevará OCESA, empresa que operado por muchos años en los foros más reconocido de América Latina, así que confiamos plenamente en que todo saldrá bien”, aseguró Juan Carlos, ya que para el evento esperan más de 60 mil personas.

En cuanto al clima, comentó: "De acuerdo a las agencias gubernamentales y privadas encargadas de dar seguimiento al tema, las condiciones son favorables el cielo estará despejado permitiendo que el evento transcurra sin mayor contratiempo. Si embargo, se realizaron aplanados y colocación de alfombra especial para prevenir los encharcamientos”.

De igual manera, Guerrero asegura que se ha cuidado la cuestión  técnica y de producción para que el festival sea una gran experiencia, además de estar preparando el 'Hell & Heaven 2015', que será en la misma sede. 

El festival, además de contra con un gran desfile musical, tendrá atracciones para los visitantes que incluyen: casa del terror, juegos mecánicos, exhibición de Artes Marciales Mixtas, , skateboard, motociclismo, performances, clínicas musicales, seminarios,  así como un espacio para la venta de camiseta y productos del evento.