Vesspa Estrena Sencillo: Sangre Fría

Archivado en: 

Con poco tiempo dentro de la escena del rock mexicano, Vesspa conformado por Roque, Felipe, Rodrigo y Patricio, regresan con su nuevo sencillo Sangre Fría, extraído de su disco Ciudad Imperial producido en México y mezclado en Los Ángeles, California, por Toshi Kasai, quien ha trabajado con Foo Fighters, Robert Fripp y The Melvins, entre otros.

Con este sencillo, el quinteto oriundo del DF, reafirma su sonido al más puro estilo vintage rock, que ha sido influenciado por la energía de la música neoyorquina.

La banda inició su camino dentro del rock azteca en el 2009, resultado de su amistad y la afinidad de sus gustos musicales por bandas como Kasabian, Blur y The Strokes. En el 2010 presentaron su EP homónimo compuesto por seis canciones que estuvieron bajo la dirección de Uriel Esquenazi. 

En 2012 el grupo lanzó su primer material Ciudad Imperial con doce temas que exhiben un sonido más crudo y una evolución que los llevó a presentarse en el Festival ViveLatino, el Festival Marvin, la FIM de Guadalajara e imagen de ADIDAS.

www.vesspa.com.mx