Disclosure en el Gran Cartel del Festival Ceremonia 2016

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 9 Abril 2016

El Festival Ceremonia cumple cuatro años brindándole a los melómanos opciones alternativas de carteles musicales muy atractivos; el proyecto se lleva a cabo a las afueras del antiguo DF, donde se fusionan diferentes géneros de música. En su tercerda edición tuvo gran éxito convocando a más de 15 mil personas y para esta edición los organizadores esperan recibir a más de 20 mil.

El festival se caracteriza por darle prioridad al cartel en cuanto a calidad y no en cantidad de bandas en su head liners; lo que más importante en Ceremonia es que cada acto tenga una propuesta distinta y agradable para los asistentes, por ello cada año los organizadores buscan mejorar su propuesta musical. De igual manera se dan a la tarea de reunir a los mejores food trucks de la ciudad para ofrecer una auténtica fiesta gastronómica durante el evento. 

La meta del cartel de este año es satisfacer todos los gustos, creando un balance entre bandas populares y reconocidas a nivel mundial, y reunirlos con propuestas que apenas están empezando a destacar por su talento. Los curadores de Ceremonia, Hugo y Diego, son los responsables de incluir talento nacional en el festival.

En el caso específico del cartel 2016, el hip hop y la electrónica predominan; personalmente lo que más me emociona es la reunión del grupo Titán, la primera presentación de NAS en México y el regreso de la banda Disclosure. Asimismo, sorprenden actos como Flume, Bob Moses, Classix, Thundercat, Salón Acapulco, Marineros, entre otros. 

El Festival Ceremonia se llevará a cabo el 9 de abril en el Foro Pegaso. Para adquirir tus boletos tanto para el festival como para transporte ingresa a la página oficial