Las Víctimas del Dr. Cerebro Festejaron XXV Años de Carrera con Sobrenatural

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 1 Agosto 2014
Lugar del Evento: 

Gran celebración fue la que se llevó a cabo en el Teatro Fru Fru el pasado viernes con las Víctimas del Dr. Cerebro Show.

Los fans esperaban entusiasmados formado una larga fila afuera del teatro. Poco a poco fueron entrando al inmueble para ubicarse en sus asientos en un ambiente totalmente Sobrenatural. Así empezó la función, con vedettes (medio) satánicas, ópera y magia.  

En dos partes se dividió la presentación, tal como lo comentaron en conferencia de prensa: en la primera tocaron todos sus éxitos, esas canciones para los fans de 'hueso colorado'; en la segunda, las canciones del nuevo disco acompañadas de visuales en 3D (los lentes se entregaron al público en los 20 minutos de descanso).

Realmente hicieron suyo el Fru Fru, tanto asistentes como la banda: el Ranas se aventó desde los palcos las veces que quiso a su público. Los bailarines disfrazados de 'horribles' personajes junto con el Abulón incitaban a saltar y a gritar.

El trabajo de una familia se vio reflejado en esta gran actuación que, aunque tuvo sus contratiempos, terminó por se una gran fiesta. 25 años se dice fácil, sobrevivir y seguir haciendo lo que te gusta no lo es tanto. ¡Ojalá sean muchos años más de rock para las Víctimas!   

Fotos: Juan Pablo García Noriega