Lalo Tex, el Adiós de un Grande del Rock Mexicano

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 18 Enero 2016

La escena del rock urbano está de luto luego que se dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el vocalista de Tex Tex, Lalo Tex, 'El Muñeco Mayor', falleció esta mañana cuando se agravó su estado de salud.

La familia agradeció las muestras de cariño de los fans, pero también pidieron su comprensión en estos momentos difíciles pidiéndoles respeto y privacidad, entendiendo el gran cariño que tenían por Everardo Mujica Sánchez, quien fue la voz, guitarra y alma de Tex Tex.

“Lalito fue un maestro en el Rock & Roll; su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario le valieron ser unos de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó sea con la que su presencia en nuestros corazones será eterna”, informaron sus familiares en el comunicado de prensa.

La banda originaria de Ixtenco, Tlaxcala, se formó en 1986 y desde entonces no han parado de tocar por toda la República Mexicana. En el año que inicia cumplen 30 años de carrera y seguramente se le rendirá un homenaje dedicado a Lalo Tex en cada uno de los escenarios que se presenten. Que en paz descanse el gran Lalo Tex.