El Foro Sol no dejó de Bailar con Die Antwoord en el Vive Latino 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 15 Marzo 2015
Lugar del Evento: 

La banda sudafricana Die Antwoord regresó al DF para presentarse en el Vive Latino y estremecer al público capitalino con una espectacular actuación llena de baile y derroche de energía sobre el escenario. 

Mientras caía la noche, el ambiente crecía con la música y la interesante propuesta de ritmos, mezclas electrónicas y la sorprendente variedad de vestuarios que mostraban sus integrantes entre cada una de sus interpretaciones. 

Yolandi Visser vistió un ajustado pantalón color dorado, muy provocador, que se intensificaba con sus sensuales movimientos de cadera; su voz chillante se fundía con el sonido de las tornamesas regalándonos momentos de auténtica psicodelia. En el escenario los acompañaba una bailarina que se paseaba que se paseaba de un lado a otro, haciendo más espectacular la presentación de los sudafricanos. En un momento de locura, Visser se lanzó al público haciendo un recorrido entre la gente, saludando a los fans, el broche de oro para la presentación de Die Antwoord en el festival.