DLD Pone a Rockear al Vive Latino #VL15

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 14 Marzo 2015
Lugar del Evento: 

“Buenas tardes, ¿cómo están?", fueron las primeras palabras de Paco Familiar, para dar inicio al show de DLD en el Vive Latino 2015. Durante su presentación estrenaron 'Soy', de su nuevo disco titulado 'Futura', para ponerle ambiente rockero al escenario Indio.

Con canciones como 'Arsénico y Dixie' incrementaron la euforia de los asistentes que las corearon a todo pulmón. Los celulares se alzaban para capturar ese momento y tenerlo como un buen recuerdo para siempre. También aparecieron las pancartas de disgusto social con frases como "No estamos, todos faltan 43", mascaras de luchadores y uno que otro peluche de la famosa serie 31 Minutos, que se fundian con el resto del público para generar un gran ambiente. 

La banda fue despedida con un fuerte "olé olé olé olé, Dildo Dildo"… Para ellos es su séptimo Vive Latino y siempre logran un buen contacto con su público (muchas mujeres, por cierto). Para los que se quedaron con ganas de verlo, o quieren más, les recuerdo que DLD se presentará el 1 de agosto en el Palacio de los Deportes