Fenómeno “Sobrenatural” en el Teatro Fru Fru con las Víctimas del Dr. Cerebro

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 1 Agosto 2014
Lugar del Evento: 

Hoy fue la conferencia de prensa de las Víctimas del Dr. Cerebro en la que dieron a conocer detalles de su próxima presentación el 1 de agosto, en el Teatro Fru Fru.

“Sobrenatural”, nombre de su nuevo material, es el que desencadena todas las sorpresas que habrá en el teatro, lugar que escogieron por las historias que contiene, en especial por los fantasmas.

El escenario y el lobby serán dos mundos distintos. Abulón comentó que el show se dividirá en dos partes. En la primera se tocará el nuevo disco. Posterior a ello habrá un descanso en el que los asistentes podrán ir al lobby donde se realizarán diferentes dinámicas con equilibristas, cantantes de ópera, entre muchas cosas más. Después iniciará la segunda parte, en la que abundarán clásicos, así como rolas que no han tocado en mucho tiempo.

Un foro diferente con un espectáculo que el público no está acostumbrado a ver haciendo un homenaje a la historia del teatro y el arte con vedettes, satanismo y magia; una mezcla que va desde una película de Fellini hasta Jodorowsky pero al estilo de las Víctimas del Dr. Cerebro Show, es lo que presenciaremos.

Será un fenómeno sobrenatural, como entrar a una casa de sustos, pues “deben estar atentos a cada uno de los rincones del teatro”.

Gracias a las marcas que están apoyando esta celebración de 25 años de carrera musical, las Víctimas del Dr. Cerebro prometen una función inolvidable que no te puedes perder. Los boletos están a la venta y a precios muy accesibles.