Paquita la del Barrio, un Deleite Inesperado para el Público del Vive Latino

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 13 Marzo 2015
Lugar del Evento: 

Una de las grandes sorpresas que nos regaló el Vive Latino 2015 fue la presentación de Paquita la del Barrio con una de las bandas más consolidadas en la escena del rock nacional como lo es Genitállica, poniéndole un toque muy especial a su show con un poco de mariachi.

En conferencia de prensa, Paquita comentó que se sentía muy contenta del gran recibimiento que le dio el público del Vive, pues para ella sus seguidores no solamente son gente adulta, sino que también las nuevas generaciones. La cantante que inició su carrera en 1970, se aventuró para formar parte del festival, aunque dejó en claro que no sabe si hará un disco con colaboraciones, como muchos artistas y bandas lo han venido manejando.

Por su parte los integrantes de Genitállica se sintieron halagados de contar con la presencia de Paquita y adelantaron que a final de año se estrenará un DVD de sus veinte años de trayectoria musical, grabado en El Plaza Condesa donde contaron con varias colaboraciones que vale la pena recordar.