Terrícolas Imbéciles Crea la Campaña “El Físico Sí Importa”

Archivado en: 

Terrícolas Imbéciles ha creado la campaña “El Físico Sí Importa”, con la finalidad de darle ese peso tan importante al disco físico en la que diversos artistas representantes de la música independiente como MEME (Café Tacvba), Priscila (Presidente y Quiero Club), Chavo (Austin TV), entre otros, se irán sumando para dar a conocer los discos que marcaron su vida y expondrán su postura sobre la conservación del disco físico en sus diferentes versiones: cassette, vinil o CD. 

La relación con el objeto se ha ido perdiendo. La propuesta e información acerca del disco, su foto, la portada, contraportada, entre otras cosas, que crean un contexto de la creación y concepto del mismo no puede desvanecerse y a medida de seguir impulsando la importancia de este como objeto de colección tomará el lugar que siempre ha tenido. #ElFisicoSíImporta.

La campaña fomenta la cultura de adquisición de discos originales, ofreciendo un comercio más justo, con precios accesibles y ofertas especiales; despuntando el trato directo entre disqueras y consumidores.

Encuentren los más recientes lanzamientos: DORIAN (Diez Años Y Un Día), Guadalupe Plata (2015), Lost Acapulco (Coral Riffs), Los Pellejos (Soy Cavernas), Ibeyi (Ibeyi), FKA Twigs (LP1), Faith No More (Sol Invictus), Will Butler (Policy), Izal (Copacabana), Astro (Chicos de la luz), entre otros.

Por cada compra arriba de $200 pesos, podrán participar en la rifa donde el ganador será acreedor a un abono para él Vive Latino 2016, o bien, una despensa musical que incluye 40 discos del sello.

También, pueden aprovechar los precios súper especiales y comprar sus discos favoritos de nuestro catálogo en la tienda oficial en Kichink!.