El Rock Nos Une 2015 Presume su Gran Cartel. Café Tacvba, la Carta Fuerte.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 19 Diciembre 2015 hasta Domingo, 20 Diciembre 2015

Uno de los eventos más esperados es, sin duda, el Rock Nos Une 2015, que gracias a su gran éxito espera más de 10 mil asistentes los días 19 y 20 de diciembre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El comité de Babel Producciones dio a conocer que durante el concierto se garantiza ofertar buena música para todas las edades y esperan superar lo logrado en la edición pasada que reunió a 6 mil espectadores.

Los organizadores esperan a más de 10 mil espectadores gracias al gran cartel que cuenta con bandas de México, Colombia y Costa Rica encabezados por Café Tacvba, La Cuca, La Castañeda, Porter, Botellita de Jerez, Los Estrambóticos, Coda, Radio Kaos y La Tremenda.

El cupo del concierto será limitado y los boletos de entrada ya están a la venta en diferentes puntos comerciales en todo el país. Serán dos días de festival en los que no habrá intermedios: los conciertos arrancan a las 12:00 horas y se terminana las 01:00 horas del día siguiente. En total trece horas de música continúa y dos escenarios para que los asistentes no pierdan detalle alguno.

Respecto a por qué en el Estado de México, se destacó que en el Distrito Federal la escena musical está saturada, por lo que la entidad mexiquense es la opción para abrir nuevos espacios, como el estacionamiento ‘El Chango’, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La seguridad de los espectadores estará garantizada dentro del recinto. Babel Producciones pidió a las personas que asistan al evento para mantener el orden y guardar la compostura, y asi evitar enfrentamientos con la policía estatal y municipal que vigilarán los alrededores del lugar.