Anuncian a Caifanes Para Victoria Revolution Fest 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 31 Octubre 2015

Se anuncia una banda más que formará parte del cartel del Revolution Fest Puebla 2015, que se perfila como el mayor festival de la región en el último semestre. Serán los Caifanes quien ocupen un lugar en el cartel, sobra decir, una de las bandas más influyentes e importantes del rock mexicano de todos los tiempos.

Hasta el momento no presumen nuevo material, pero sabemos por entrevistas que ya están trabajando en ello. El setlist que prepararán para el Revolution Fest será muy especial para los fans poblanos, que junto a otras leyendas de la talla de Sean Paul y Dread Mar I, hacen del evento uno de los más esperados.

Así, Caifanes, Sean Paul, Dread Mar I, Los Amigos Invisibles, Ximena Sariñana, DLD, Morenito de Fuego, The Original Wailers, Bomba Stéreo, son algunos de los artistas confirmados para el evento.

 La fecha será el próximo sábado 31 de octubre, a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur, número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket Master y puntos de venta autorizados.