El Rock Latino Invade Chicago con RUIDOFEST 2015. Café Tacvba, Molotov y Zoé Encabezan el Cartel.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 10 Julio 2015 hasta Domingo, 12 Julio 2015

Me quedé sorprendido con el cartel de RUIDOFEST 2015 que se llevará a cabo en el Addams/Medill Park en Pilsen, Chicago.

Café Tacvba, Molotov y Zoé encabezan el festival de música latina alternativa que tomará por asalto una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, y serán las poderosas bandas mexicanas las encargadas de cerrar cada uno de los tres días del festejo con sabor latino.

El resto del cartel lo conforman Kinky, Nortec Collective: Hiperboreal, Ozmatli, Zero Kill, Banda de Turistas, Enjambre, Compass Project: MIS + Toy Selectah, Jessy Bulbo, Descartes A Kant, Rebel Cats, Siddharta, Rey Pila, Porter y Kali Uchis, entre otros. Vamos, hasta Silverio se coló a la celebración.

En verdad parece que los organizadores le pusieron cabeza y mucho corazón para reunir a las mejores bandas del rock latinoamericano. Estoy seguro que con el marco de la ciudad de Chicago, será un espectáculo digno de recordar.

Tengo mucha curiosidad de ver cuál será la respuesta del la gente. El evento servirá como preámbulo para uno de los festivales musicales más esperados: Lollapalooza 2015 (que se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en el emblemático Grant Park de Chicago y que tiene como principales exponentes a Paul Mccartney y Metallica).

Ninguna de las bandas de RUIDOFEST estará en Lollapalooza. Son dos eventos muy distintos y por eso resulta tan interesante saber si responderá el público de Chicago para disfrutar de lo mejor del rock latino a unas semanas del magno festival de Grant Park. Los boletos ya se encuentran a la venta en ruidofest.com y a través del sistema ticketfly.com, por si a alguien en México se le antoja pasar un fin de semana con sabor latino en Chicago. 

Visita: ruidofest.com | @RuidoFest