Listo el Cartel para la Semana de las Juventudes

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Lunes, 17 Agosto 2015 hasta Domingo, 23 Agosto 2015
Lugar del Evento: 

Se ha presentado uno de los carteles más completos en cuestión de bandas -a pesar de no ser uno de los típicos festivales comerciales súper esperados- y es que el Gobierno de la Ciudad de México se ha puesto las pilas para traerles a cientos de jóvenes un buen show musical en la Semana de las Juventudes.

Encabezado por Los Amigos Invisibles, Quiero Club, Jumbo y Kinky, el magno evento pinta para ser un lleno total en el Zócalo Capitalino. Les recordemos que la plancha estará totalmente cercada, así que tomen sus precauciones y chequen el horario de su grupo favorito para no quedar fuera. Los conciertos se llevarán a cabo del  17 al 23 de agosto, ¡no se los pueden perder!.

Cabe resaltar que muchas de las bandas son de nivel internacional y consolidadas en la escena musical como Neon Indian, Javiera Mena, No Te Va Gustar, Los Rómanticos De Zacatecas, Cuarteto De Nos, Paté De Fuá y Gepe, sin dejar a un lado el talento emergente de gran calidad com Clubz, The Guadaloops, Mon Laferte, Él Mató Un Policía Motorizado, La Minitk Del Miedo y O Tortuga.

Esta serie de conciertos se realizarán aunado algunas otras locaciones cercanas que albergaran talleres, conferencias y demás actividades para la juventud chilanga.