Camila Regresó con Éxito al Auditorio Nacional Reconquistando a sus Fans

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 9 Octubre 2014

Con gran emoción se presentó el grupo Camila en el Auditorio Nacional. Mario y Pablo, acompañados por dos músicos y tres coristas, salieron al escenario a las 21:00 para iniciar el concierto con ‘Perdón’.

A pesar de algunos años de ausencia, Camila volvió a llenar el recinto con su música romántica, alegre y bailable. Por más de noventa minutos, los miles de fans que se dieron cita en el Coloso de Reforma no dejaron de ovacionarlos y cantar a coro sus canciones.

En el escenario se apoyaron con un espectacular juego de luces que bailaba al tono de sus canciones,  además de una pantalla  gigante que mostraba algunos visuales de apoyo mientras interpretaban sus éxitos musicales. 

Para encender a los fans, Mario les dirigió unas palabras: "'Miren: tráfico, lluvia, este lugar lleno y no cantan. ¡Arriba todos!''. En ese momento comenzaron a sonar temas como 'Quédate' y 'Me da igual'; más adelante, las luces cambiaban de intensidad para darle un toque más romántico a 'De Venus'.

'Decidiste dejarme', el primer sencillo de su nuevo material discográfico ‘Elypse’, sonó con gran fuerza, cautivando al Auditorio Nacional. Nuevamente sobre el escenario Domm se dirigió a sus fans reflexionado sobre el presente al sentirse en paz gracias a su bebé y familia a quienes dedicó 'Este momento’.

Y mientras el concierto transcurría, los integrantes de Camila -que no se presentaban en el Auditorio Nacional desde 2007- comentaron que habían estado muy nerviosos. Incluso Pablo se tomó unos tequilas y reconoció que no recordaba mucho de aquella presentación. Y así dieron pié a 'Bésame' , uno de los temas más esperados por el público . Mario no dejaba de expresar su agradecimiento a los asistentes mientras caminaba por los pasillos saludando, e interpretando 'Tu tiempo ya se fue'.

Para culminar con una gran noche de emociones, cantaron 'Coleccionista de canciones', Tú''Mientes', 'Sólo para ti' y 'Todo cambió’, demostrando nuevamente su gran producción, incluyendo el juego de luces y lasers.