Zoé Chamberlain y su Manual al Corazón

Archivado en: 

Zoé Chamberlain es una cantautora que ha conquistado al corazón de varios jóvenes mediante las redes sociales. Su calidad musical ha recibido gran aceptación del púbico y se ha ganado un lugar importante en la nueva escena musical. Entre sus logros más importantes destaca la colaboración con Fato (conocido por su participación con artistas reconocidos a nivel nacional), en su más reciente material Zoé 'Manual al Corazón'.

El álbum cuenta en total con diez temas en los que Chamberlain nos lleva en un viaje para tratar de entender lo que es el amor, extrañar a alguien y la impotencia de no estar con la persona que quieres. 'Deleite' es el primer sencillo que se desprende del LP, y retrata los primeros momentos en que la artista se sintió enamorada y cómo fue perder ese primer amor. 

Además de su talento musical, la personalidad de Chamberlain ser refleja en sus actividades diarias como una ferviente activsta social que apoya importantes causas como la adopción, la esterilización de mascotas y se muestra en contra del maltrato animal, por lo cual colabora con el grupo de defensa APASDEM.