20 Años de No Te Va Gustar; Ya Están en México.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 4 Octubre 2014
Lugar del Evento: 

No Te Va Gustar se presenta en México como parte de la gira de celebración de sus 20 años y son cinco fechas confirmadas: el 2 de octubre en Querétaro, el 4 en el Teatro Metropólitan (DF), el 5 en León, el 9 en San Luis Potosí y el 11 en Guadalajara.

Es notable el crecimiento del público que sigue a los uruguayos, incluso se estima que sobre pase la convocatoria en su más reciente visita, el Festival Vive Latino 2014.

Será la segunda vez que la banda pisa el Teatro Metropólitan, esta vez en un concierto propio. En 2012 acompañaron a Bersuit Vergarabat, también en esa ocasión rebasaron sus propias expectativas.

Sumando a la celebración del 20 aniversario, aprovechan la oportunidad para dar un adelanto de su próximo material, su octavo disco titulado ‘El tiempo otra vez avanza’, que saldrá a la venta en formato físico el 14 de octubre de 2014, y a partir de este viernes se podrá escuchar el primer corte ‘Comodín’.

En este disco intervienen con una colaboración tanto Hugo Fattoruso, como Charly García; en conferencia de prensa los integrantes de la banda destacaron que en la versión digital se incluyen dos temas (‘Madre Tierra’ y ‘Llueve tranquilo’) que no aparecen en el formato físico.