Así Quedó el Cartel para el Vive Latino 2016

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 23 Abril 2016 hasta Domingo, 24 Abril 2016
Lugar del Evento: 

En conferencia de prensa, los organizadores del Vive Latino 2016 dieron a conocer el cartel que conformará el evento de rock iberoamericano para el siguiente año, en su edición número 17 destacan artistas como Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, Café Tacvba, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Cultura Profética, entre otros.

El festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México; dos días en que el recinto capitalino se llenará de música, actividades culturales, artísticas y sociales para el público asistente.

El Vive Latino contará con cinco escenarios, distribuidos en un circuito circular para una mejor movilidad y así no tener complicaciones para ver a cada una de las bandas. Asimismo, los organizadores afirmaron que la selección de bandas fue hecha mediante la oferta y demanda de la escena musical actual.

Ahora regresaron a los orígenes del festival cuando las bandas latinas predominaban en el line up, pues recordemos que fue duramente criticado en ediciones pasadas por tener a más agrupaciones anglosajoanas.

El 2 y 3 de diciembre habrá venta anticipada para tarjetahabientes Banorte a través del sistema Ticketmaster y los boletos se pondrán a la venta a partir del 4 de diciembre para el público en general.

Los boletos por día tendrán un costo de 980 pesos y el Abono para los dos días mil 306 pesos. La sección Platino por día estará en mil 130 pesos y el Abono mil 570 por los dos días.

#YoVivoElVive #VL16