Busmostaza®

La Boulangerie Móvil
Archivado en: 
  • Dirección: Eventos Privados o Públicos
  • Tipo de Comida: Callejera Contemporánea, Food Truck, Doughería
  • Zona: Cualquier Zona del DF
  • Precio: De $100 a $200

Food Truck que retoma el concepto original de Mostaza Boulangerie, ubicado en insurgentes sur 3776. El camión, totalmente equipado, esta preparado para atender a incluso mil comensales, de ser necesario. Por el momento, únicamente será utilizado en eventos, ya sea contratado por particulares, o en conciertos masivos, festivales y ferias. 

En busmostaza podrán encontrar todos los productos orginales del restaurante. Los productos (específicamente el pan) son frescos y salen directamente de Mostaza, bajo la supervisión de las dueñas

"Queremos acercar Mostaza a todos".

- Mónica Mestre

Para pedir una cotización se pueden comunicar al teléfono 55 5416 7370 o a través de las redes sociales: FB /mostaza Twitter: @busmostaza

Juan Pablo García Noriega, Entératedf.com
Una interesante propuesta de distintas gastronomías rodantes para darle vuelo a la hilacha y comer bien.
Juan Pablo García Noriega, Entératedf.com
El éxito no es casualidad, por eso, con gusto les anunciamos que próximamente estrenarán un food truck en el que podremos disfrutar de todas las creaciones originales del restaurante en las calles del DF.
Juan Pablo García Noriega, Entératedf.com
Regresé a Mostaza para platicar con Mónica Mestre sobre su nuevo proyecto, una gran sorpresa para los amantes del buen pan: busmostaza®, la boulangerie móvil que recorrerá el DF con las creaciones de Mónica y su mamá.