El Mayor

El Deslumbrante Restaurante de la Librería Porrúa en el Centro Histórico
Archivado en: 
  • Dirección: República de Argentina 17, Col. Centro
  • Teléfono: 5704 7580 y 5704 7584
  • Tipo de Comida: Fusión Mexicana Internacional
  • Zona: Centro Histórico
  • Precio: De $300 a $500
  • Horarios: Lunes a Sábado de 09:00 hrs. a 18:30 hrs. Domingo de 10:00 hrs. a 18:30 hrs.

Fundada por los hermanos Porrúa, procedentes de Asturias, España, a principios del siglo XX, aún se mantiene la librería original en República de Argentina 17, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un siglo después -y gracias a la visión de su dueña- nace el restaurante El Mayor, que aprovecha la inigualable vista de la terraza del edificio histórico que alberga la librería. La carta es una fusión de comida internacional y mexicana que busca fomentar la cultura a través de la gastronomía. Es el lugar ideal para disfrutar de una de las mejores vistas de las ruinas del Templo Mayor, la Catedral, el Zócalo y parte de los edificios coloniales que engalanan el primer cuadro de la ciudad. 

Chilango.com
Desayunos, reservación recomendada, abierto en domingo, comidas de negocios, ideal para grupos grandes. Valet parking, área para fumar, servicio de bar, banquetes, carta de vinos y mucho más...
RestaurantesDeMéxico.com
El comensal puede ordenar platillos tradicionales de la cocina mexicana, como las Quesadillas y el Mole, o descubrir el encanto de una cocina mexicana fusión, en la cual los platillos internacionales adquieren una nueva personalidad.