Restaurante Montés

Un Bistrot Elegante y con Platillos Internacionales 'Sin Etiquetas'
Archivado en: 
  • Dirección: Plaza Villa de Madrid 17, Col. Roma
  • Teléfono: 5207 2395
  • Tipo de Comida: Bistrot Upgrade
  • Zona: Roma
  • Precio: De $400 en Adelante
  • Horarios: Domingo y Lunes de 13:30 hrs. a 18:00 hrs.
  • Martes y Miércoles de 13:30 hrs. a 23:00 hrs. Jueves a Sábado de 13:00 hrs. a 00:00 hrs.

Con una ubicación envidiable, en la emblemática glorieta de Las Cibeles en la Colonia Roma, Montés ofrece una alta calidad gastronómica en un ambiente relajado en el que se han cuidado todos los detalles, desde la decoración, la iluminación y una excelente curaduría musical. El resultado final es una experiencia completa, donde la sobre mesa es igual de agradable que la comida.

La carta, a cargo del chef Santiago Migoya (Bulli, Arzak, Patina), conforman platillos internacionales “sin etiquetas” con toques gourmet: desde un sándwich de roastbeef, hasta un Short Rib que lleva 36 horas de cocción. El estilo vintage campirano , te transporta tanto al West Village Neoyorquino, como a la casa de ese amigo donde siempre disfrutas comer.

Facebook: FB/RestauranteMontes

Jorge Toledo, El Economista
Santiago y sus socios se inspiraron en los restaurantes modernos neoyorquinos del Meat Packing District, como el Freemans Alley, cuya carta ofrece comfort food, muy apreciada por su clientela.
Chilango.com
Especialidades que oscilan desde un Short Rib, croquetas de jamón ibérico, tártara de atún, hasta las hamburguesas... opciones gourmet sin caer en lo pretencioso.
CoolHunterMx
El restaurante Montés realiza un tradicional brunch temático en el que se sirven platos especiales bajo un concepto que depende de la fecha y época del año.
Miguel Ángel Romero, Garuyo.com
Así que no habrá pretextos para ir a probar el Caldo de camarón, Tostada de pulpo, Cóctel mixto, Pescadillas, Brochetas de camarón y Mini hamburguesas de atún.