Agapi Mu

Un Tributo a Grecia en la Colonia Condesa
Archivado en: 
  • Dirección: Alfonso Reyes 96, Col. Condesa
  • Teléfono: 5286 1384 y 5553 4167
  • Tipo de Comida: Griega
  • Zona: Condesa
  • Precio: De $250 a $400
  • Horarios: Martes a Sábado de 13:30 hrs. a 23:00 hrs. Domingo y Lunes de 13:30 hrs. a 18:00 hrs.

El restaurante griego Agapi Mu abre sus puertas el 28 de enero de 1992. Desde entonces, nuestra propuesta es ofrecer un espacio que permita a nuestros visitantes disfrutar del estilo azul-blanco de las islas cicládicas y, al mismo tiempo, degustar platillos tradicionales: una selección de recetas familiares de nuestros amigos griegos.

Agapi Mu significa (en griego moderno) "Amor Mío". Le debemos el nombre a un gran amigo, Cayetano Cantú, quien apadrinó el restaurante junto con la actiz Ofelia Guilmáin.

Kali Sas Órexi (Buen Apetito).

Fiesta Griega: jueves, viernes y sábados 21:45 hrs.

Como tributo a Grecia, nuestro cometido es difundir, además de la comida, parte del patrimonio cultural griego. Los invitamos a disfrutar y bailar una muestra de danzas populares y folclóricas zeimbekiko, tsifteteli, jasápiko y los tradicionales ritmos de las islas y de la Grecia Continental.

¡Opa, Opa!

Steph, Entératedf.com
La visita al Agapi Mu fue diferente a las que previamente había hecho al lugar: para recibirnos tenían preparado todo un banquete.
Juan Pablo, Entératedf.com
Una de las historias más interesantes que nos platicaron fue cómo se come carnero en tierras helénicas y me gustaría compartirla con ustedes.