Luis Montes, el Trí del 'Piojo'

Trayectoria con Selección Nacional y fotogalería del mediocampista convocado por Miguel Herrea para el Mundial Brasil 2014
Archivado en: 
Ocupación: 
Género: 
Nacimiento: 
15 Mayo 1986
Estatura: 
1,66 m
Peso: 
66 kg
País: 

Luis Arturo Montes Jiménez nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, y es un futbolista mexicano que juega como mediocampista ofensivo. Su equipo actual es el Club León de la Liga MX, con el que recientemente consiguió el bicampeonato.

Montes debutó con la Selección Nacional bajo las órdenes de José Manuel de la Torre el miércoles 17 de abril de 2013 en el partido México 0-0 Perú.

En 2013 fue llamado para la Copa de Oro de la CONCACAF, donde apareciendo en el encuentro contra Canadá en el que México gana por 2-0 el jueves 11 de julio de ese mismo año. Posteriormente juega en la derrota de Mexico 2-1 ante Panamá, anotando un gol de palomita.

En total, Luis ha anotado dos goles y dos asistencias con la Selección Mayor.

El 8 de mayo de 2014, Montes fue incluido por el entrenador Miguel Herrera en la lista final de 23 jugadores que representarán a México en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

* El 31 de mayo se lesionó en un partido de preparación contra Ecuador en el Estadio de los Vaqueros de Dallas. Sufrió fracutra de tibia y peroné por lo que quedó fuera del Mundial. 

#elTridelPiojo

Fuente: Wikipedia