Nivea Presenta su Nueva Línea de Productos "Agua de Rosas"

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 4 Marzo 2021
Crema Hidratante de Agua de Rosas de Nivea
Mascarilla Hidratante de Nivea

El día de ayer en un evento virtual de la mano de: Ana Cecilia Paul, Brand Mánager Nivea Face Cleansing, Ari Trejo, Experta en Face Yoga y Sandra Meléndez, Marketing Manager Face, Nivea, una de las marcas más importantes en el cuidado de la piel presentó su nueva línea de productos “Agua de Rosas”, la cual combina el agua de rosas y el ácido hialurónico para evitar el envejecimiento y dar esa hidratación que piel necesita diariamente.

El Agua de Rosas es conocida por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, rejuvenecedoras, antiinflamatorias y reafirmantes gracias a su alto contenido de vitamina B y E. Por su parte el Ácido Hialurónico ayuda a mantener y retener la hidratación en las diferentes capas de la piel, además de propiciar la generación de colágeno, elastina y reconstrucción de tejidos. Por ello esta combinación de ingredientes es perfecta para prevenir arrugas y líneas de expresión manteniendo un cutis jovial.

Cabe resaltar que para tener un tratamiento completo se une a esta línea el Gel-Crema Hidratante, la Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas y Ácido Hialurónico, Toallitas desmaquillantes y el Agua Micelar.   

La nueva línea es para todo tipo de piel y ya están disponibles en tiendas de autoservicios y farmacias del país con precios de: $60 pesos la mascarilla, $24 pesos el gel hidratante $82 pesos toallitas desmaquillantes y $145 pesos el agua micelar, sin duda una gran opción para el cuidado de la cara.