YUMS Llegó a México y Festeja en Grande en la Colonia Roma

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 2 Octubre 2014

YUMS llega a México en alianza con uno de los mejores fabricantes de gorras del mundo, New Era, en un intento de conquistar el mercado de nuetro país y dar a conocer los mejores modelos del diseñador.

Desde septiembre del presente año, la carita feliz, ícono de YUMS, comenzó a aparecer en las tiendas mexicanas prometiendo convertirse en un nuevo éxito de la moda urbana.

YUMS nació en 2007 gracias gracias al amor y la pasión por la vida de Howard ‘Tex’ Moton, quien nos transmite su concepto atrevido a través de sus divertidos y coloridos diseños.

La ya tradicional carita feliz con la lengua de fuera representa la felicidad que el diseñador nos trata de contagiar de manera auténtica y divertida. Gracias a los altos estandares de calidad de New Era y YUMS, lo amantes del diseño urbano podemos disfrutar de productos de gran calidad. La presentación en la Colonia Roma fue igualmente, divertida y atrevida. Dentro de aparadores pudimos disfrutar algunos de los diseños que estarán a la venta. El evento fue encabezado por David Pérez, Director General de New Era México, además de la presencia de Tex y White-T, quien lleva la parte de marketing en Estados Unidos. Al evento se dieron cita celebridades y presentadores de TV como Kristoff, DJ's y skaters.  

Los diseños los puedes encontrar en en Sports and Caps, TAF y Quiksilver. Para más información visita NewEra.mx/YUMS