G-Shock y Supra Unen Fuerzas para Reinventarse con Porductos Innovadores

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 28 Julio 2015

Los creadores del reloj más resistente del mundo, y de diseño innovador, G-SHOCK, se une con la marca de calzado Supra, para lanzar un par de series especiales de relojes y sneakers Supra x G-Shock y Supra x G-Shock S Series, productos realmente atractivos y especiales. 

Esta sinergia entre marcas enfatiza las características teconológicas y componentes de estilo disponibles en los productos G-Shock, al igual que los productos diseñados por Supra.

El modelo GDX6900SP-1 incluye un patrón de lunares de 360 grados sobre un engaste negro mate resistente a impactos, sumergible 200 metros, cronómetro, formato 24 horas, opción de silenciador y hora mundial. De igual manera puede guardar cuatro horarios preferenciales, un súper iluminador auto LED y batería con durabilidad de 10 años, todo en una caja de 53.9 milímetros.

La inspiración para los tenis G-Shock x Supra viene del modelo icónico Estaban Supra, del skateboarder profesional Stevie Williams. El calzado está construido por una combinación de piel negra con puntos tonales, cuero plateado, lona negra, un amplio interior de red y media suela blanca hecha por SUPRAFOAM.

Para mantener el estilo atlético, lograr una óptima tracción y mejorar la protección del pie, cuenta con una suela de goma y una cápsula absorbente de impactos translúcida en el talón.