Regresa 31 Minutos a México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 26 Noviembre 2014
Lugar del Evento: 

Una de las series con más auge al inicio del nuevo milenio fue "31 Minutos" y es que a pesar de ser parte de la barra infantil del canal 11 muchos de los grandes fueron cautivados por Tulio, Bodoque, Juanin, Patana por mencionar algunos de los personajes, pues este afamado programa hace una excelente parodia de los noticiarios.

A la cual se le puede sumar un excelente carrusel de vídeos musicales con un gran éxito que se le hizo un disco tributo con rockeros de la escena actual como: Belanova, el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán y Psykini (su esposa), Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade junto a Emmanuel del Real, tecladista de Café Tacvba entro otros.

Asimismo la serie chilena tuvo tanto auge que llego a la pantalla grande con un filme homónimo "31 Minutos" y varios espectáculos en las calles de Chile que sorprendieron a más de uno, pero México no se quedo atrás contó con una larga temporada de la obra de teatro "Resucitando una Estrella" en el Foro Shakespeare.

Y ahora toca el turno al Teatro Metropólitan con única fecha, 26 de noviembre del presente año, los boletos ya se encuentran en preventa a través de Kichink! y se ha mencionado hasta el momento el costo de loa asientos en la zona preferente tendrán un costo de $800 pesos, así que vayan ahorrando pues el espectáculo valdrá mucho la pena.